11 millones de pesos para aumentar el parque automotor en los municipios

En el predio de la Ciudad Cultural se realizó la entrega de camiones y vehículos utilitarios para los municipios Calilegua, San Francisco, Palma Sola, La Mendieta y Fraile Pintado, los cuales fueron adquiridos a partir de proyectos gestionados ante la Secretaria de Asuntos Municipales y el Ministerio del Interior de la nación y con aportes del gobierno de la provincia. 11 millones de pesos.

El acto fue presidido por el Gobernador Gerardo Morales, quien estuvo acompañado por el Ministro de Gobierno y Justicia Oscar Agustín Perassi, el Secretario de Asuntos Municipales Diego Rotela, el Diputado Nacional Osmar Monaldi, legisladores provinciales, funcionarios e invitados especiales.

El gobernador recordó que la adquisición de los nuevos vehículos es producto del aporte del gobierno nacional y provincial, sumado al esfuerzo de cada uno de los intendentes. “Esta es la manera de seguir trabajando”, afirmó

Sobre otras gestiones, el mandatario dijo que próximamente se licitarán máquinas y otros equipamientos que, si bien serán manejados de una manera descentralizada, los mismos estarán a disposición de los municipios.

En tanto, Rotela indicó que la inversión de más de 11 millones de pesos, que son fondos que se ejecutan a partir de proyectos nacionales que se ejecutan un cincuenta por ciento por parte de nación y el resto de la provincia.

“Estamos muy conformes porque son unidades muy útiles para el funcionamiento de cada uno de los municipios beneficiados. Esto se suma a otros proyectos en ejecución por un monto cercano a los 30 millones de pesos para lo que es el primer semestre”.

x

Tal vez te interese

Beneficiarios de las regiones Yungas y Valles, reciben las cajas alimentarias de “Comer en Casa”

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que, desde este miércoles, sigue la ...

A %d blogueros les gusta esto: