30 familias de Abra Pampa conocieron sus viviendas

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), realizó el esperado sorteo de ubicación y la correspondiente visita de obra junto a las familias adjudicatarias de las “30 Viviendas e Infraestructura en Abra Pampa”.

Con la presencia del vocal social del IVUJ, Gustavo Muro y personal de los Departamentos Adjudicaciones, Ventas, Asuntos Sociales y Construcciones, informaron los derechos y obligaciones que les corresponden como futuros dueños de las viviendas. También, se llevó adelante el taller de “Promoción Social” destinado a fortalecer vínculos de convivencia entre los próximos vecinos.

El programa habitacional en la localidad de Abra Pampa se trata de adjudicatarios resultantes del primer sorteo público para demanda libre destinado a esa localidad.

Además de conocer la ubicación de su vivienda y el estado de su infraestructura, recibieron una charla técnica, social y económica en cuanto a la proyección de su cuota mensual.

De esta manera, la gestión del Gobierno de la provincia, continúa apuntando a la transparencia, veracidad e igualdad de condiciones para llegar a la casa propia.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Rotela: “Esperamos una transición ordenada y madura en los Municipios”

Tras las elecciones generales provinciales, el secretario de Relaciones y Asuntos Municipales, Diego Rotela, manifestó que se esperan procesos de transición ...

A %d blogueros les gusta esto: