El Lobo mereció más, pero perdió y se hunde en la tabla

Gimnasia y Esgrima de Jujuy se hunde un poco más en la zona de descenso, luego de perder ante Temperley por 1 a 0, de visitante, en un partido válido por la 6° fecha del Torneo de la B Nacional. Con esta derrota el infierno del descenso se enciende poco a poco, más allá que haya jugado mejor que su rival. El único gol del partido, fue convertido por Ramiro Costa, de cabeza en el segundo tiempo.

El equipo dirigido por Martín Astudillo, sigue sin ganar en el campeonato, con tres empates, una derrota, fecha libre y un partido postergado.

La primera parte fue entretenida, con algunas situaciones en ambos arcos, pero finalmente ninguno tuvo puntería, para romper el marcador. En el segundo tiempo y cuando Gimnasia hacía mejor las cosas, de pelota parada llegó la apertura del marcador mediante un cabezazo de Ramiro Costa, ante la floja respuesta de la defensa «albiceleste».

Síntesis del Partido

Temperley: Matías Castro; Agustín Sosa, Tobías Albarracín, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Federico Fattori, Roberto Brum y Leandro González; Lucas Wilchez; Santiago Giordana y Ramiro Costa. DT: Cristian Aldirico.

Suplentes: Pablo Campodónico, Federico Manzur, Cristian Paz, Leonardo Di Lorenzo, Mauro Cerutti, Tobías Reinhart y Franco Sosa.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Diego López, Junior Bueno e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Matías Córdoba, Fabián Muñoz; Ignacio Bailone y Nicolás ContínDT: Martín Astudillo.

Suplentes: Carlos De Giorgi, Nicolás Caro Torres, Rodrigo Morales, Agustín Sufi, Julián Ramírez, Facundo Callejo y Ulises Virreyra.

Goles: En el segundo tiempo, a los 23 minutos, Costa (Tem).

Cambios: en el primer tiempo, a los 20 minutos Leonardo Di Lorenzo por Fattori (Tem). En el segundo tiempo, a los 17 minutos, Facundo Callejos por Córdoba (GyE); a los 21 minutos Tobías Reinhart por González (Tem); a los 34 minutos Federico Manzur por Costa (Tem); a los 34 minutos, Ulises Virreyra por Frezzotti (GyE).

x

Check Also

Gimnasia presentó el “Sistema Módolo”: Sanciones económicas para el plantel

Gimnasia y Esgrima de Jujuy inició la era Módolo con la implementación de un sistema de sanciones económicas en caso de ...