Nueva edición del taller de Orientación Vocacional de Primero Jujuy

Luego de la demanda del primer taller de Orientación Vocacional se dictará una nueva jornada este viernes, de 18 a 20 horas, en avenida Martiarena 127, en la sede de Primero Jujuy.

El desarrollo de los dos días de taller del pasado 11 y 12 de octubre superaron las expectativas de los organizadores: la Fundación Tercer Milenio, el Equipo Técnico de Primero Jujuy y la Juventud de Primero Jujuy. Muchos jóvenes no pudieron asistir puesto que el espacio físico se vio superado.

A pesar de que los cupos eran limitados y fue comunicado el gran interés generado por esta actividad lleva a los organizadores a reeditar el evento este viernes 19 con la misma modalidad. Iniciará a las 18, será gratuito y emitirán un certificado de asistencia.

El taller profundiza en la oferta académica de la provincia tanto de la UNJu como de los IES “lo que hacemos es acercarles esta información como herramienta para decidir qué estudiar, en qué capacitarse y cómo desarrollarse en la vida laboral” expresó Víctor Lemme referente de la Juventud de Primero Jujuy.

De esta manera abrieron nuevamente la invitación a todos los jóvenes que están en el momento de la definición de su futuro a que no se pierdan esta oportunidad. Los interesados pueden inscribirse en facebook.com/JovenesPrimeroJujuy/

x

Check Also

Se realizó una jornada de lucha en defensa de la Universidad Pública

Este viernes pasado, estudiantes universitarios de distintos espacios de participación política organizaron la «Radio Abierta y merienda popular en Defensa de ...