El Sindicato de trabajadores municipales podría al paro hasta cobrar

El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Jujuy, en su página de Facebook anunció que podría iniciar medidas de fuerza a partir de mañana, lunes por la falta de pago de los salarios de diciembre. “Asamblea y paro hasta cobrar», publicaron en su red social

Denuncian que la falta de pago de haberes es un “duro golpe al bolsillo” y en la asamblea de mañana, votarían para definir si inician el paro.

Ante esta situación no solo manifiestan su disconformidad, sino que también informan que la Comisión Directiva ha lanzado el estado de alerta y asamblea en toda la provincia y el lunes 7 de enero votarán para determinar si inician paro hasta cobrar.

El titular del gremio comunal, Carlos Santillán afirmó que “si no hay cronograma de pagos: asamblea y paro hasta cobrar. No podemos permitir que éstos hagan lo que quieran, ya estamos a 6 y no hay cronograma de pago”.

x

Check Also

Paritaria azucarera: El Soeail rechazó la oferta salarial del Ingenio Ledesma

El Sindicato de Azucareros de Obreros y Empleados del Ingenio Ledesma (Soeail) informó que en una masiva asamblea los trabajadores rechazaron ...