Un hombre confesó y se entregó por intento de femicidio

Un sujeto confesó y se entregó a las autoridades policiales, luego que después de atestiguar sobre un supuesto robo que había sufrido junto a su pareja, reveló que él le disparó a la cabeza. El hombre fue identificado Ruben Porco, quien tras revelar como fueron los hechos, quedó detenido.

El sujeto fue imputado por el delito de femicidio, agravado por el vínculo, en calidad de intento. Dijo que le disparó, tras haber mantenido una violenta discusión entre ambos.

El hecho de sangre ocurrió, en un domicilio de la localidad de Santa Clara en la mañana de hoy, tras disparar a la mujer Porco la traslado al hospital Paterson. En sus primeras declaraciones, a la policía, habría inventado lo del robo a manos de un motochorro.

Tras averiguaciones policiales y judiciales finalmente Ruben Porco habría confesado el hecho, luego de haber inventado la historia del robo y el motochorro que habría ejecutado a su pareja, con el objetivo de sacarle dinero con el fin de ocultar la tentativa de femicidio de su pareja.

x

Check Also

Implementan un plan de asistencia a los municipios para la mejora y mantenimiento de calles

El gobernador Carlos Sadir se reunió con intendentes y comisionados municipales de los valles para acordar la implementación de un plan ...