escuela de musica obra

Abrieron los sobres de licitación para avanzar en las obras de la Escuela de Música

El Ministerio de Infraestructura realizó la apertura de sobres para la licitación pública nacional, para avanzar en las obras en la Escuela Superior de Música “San Francisco Solano”, ubicada en pleno centro de la capital provincial. Tiene un costo de 7 millones de pesos.

El acto, contó con la participación de empresas de todo el país, posibilitando un amplio abanico de propuestas, entre las cuales se adjudicará a la más conveniente, en base a los pliegos y condiciones establecidos por las autoridades de la Dirección de Arquitectura de la Secretaria de Planificación.

El nuevo edificio tendrá un total 897 metros cuadrados cubiertos. En el primero sector, ubicado al frente, funcionará la administración y un bar en planta baja, y en el primer piso, las aulas.  En el segundo volumen, estará la biblioteca más un deposito en planta baja, mientras que arriba, habrá una sala de control y otra de grabación.

Finalmente, en la última estructura, estará el Salón de usos múltiples con tratamiento acústico por medio de paneles, dando una mejor resonancia a los sonidos de los futuros alumnos.

Los estudios realizados sobre la estructura del edificio, permitieron comprobar el estado de desarrollo en el que se encontraba el mismo desde su última certificación en el 2015. Esto posibilitó determinar cómo plazo de finalización de 275 días a partir de su iniciación.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

El Registro Civil de Jujuy otorgó la primera rectificación de partida a un niño trans

El Registro Civil de Jujuy por primera vez rectificó una partida de nacimiento para cambiar la identidad de género de un ...

A %d blogueros les gusta esto: