Destacamos

Allanan la sede de Camioneros tras el paro y las ollas populares de la semana pasada

Gendarmería allanaba este mediodía la sede del sindicato de Camioneros, en San José 1781, como parte de la causa en la que está detenido el barrabrava de Independiente, Pablo “Bebote” Álvarez.

“No le tenemos miedo a (la ministra de Seguridad, Patricia) Bullrich con sus causas inventadas”, dijo el adjunto del sindicato, Pablo Moyano a El Destape Radio y aseguró que son alrededor de 150 efectivos.

La medida ocurre por pedido del fiscal Sebastián Scalera por un pedido de documentación en la causa que investiga supuesta convivencia con la barra de Independiente. Moyano calificó el despliegue de “circense”, en diálogo con C5N y lamentó que “interrumpieron la atención medica de mujeres embarazadas, de jubilados que vienen a buscar sus remedios”.

“Creen que vamos a salir corriendo a firmar la reforma laboral o los 10 puntos que presentaron que incluyen la reforma previsional”, denunció y definió el operativo como “un vuelto” por las medidas de fuerza de la semana pasada.

InfoNews

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Una familia necesita casi 13 mil pesos para no caer en la indigencia

La Canasta Básica Total (CBT), que mide la línea de pobreza, subió 2,5% respecto del mes anterior, mientras la Canasta Básica ...