Anuncian que el Centro de Documentación Rápida se mudará de la ex Terminal de Ómnibus

El Centro de Documentación Rápida dejará de funcionar en la Vieja Terminal y será trasladado en los próximos meses. El anunció lo hizo el ministro de Gobierno, Oscar Agustín Perassi en dialogo con El Submarino Radio (91.5 MHz), durante esta mañana.

Hasta ahora, el titular del Registro Civil, Julio Ferreyra no presentó la renuncia, como había advertido si había mudanza de las dependencias, donde funciona, junto al Same, anticipó Perassi.

“El predio de la vieja terminal de ómnibus, será la base central del SAME y no se puede compatibilizar el funcionamiento de ambos organismos en el mismo lugar por lo que estamos buscando el lugar adecuado para trasladar el CDR, que todavía no está definido”.

Resaltó que una vez que se encuentre el lugar, tendrán que hacer las modificaciones correspondientes, para recién iniciar el traslado.

Más adelante, Perassi dijo que “no son decisiones caprichosas, el CDR funciona bien, pero el predio de la Vieja Terminal depende del SAME por un decreto. Por este motivo se fue sacando todo y se hará un cercado perimetral, lo que no permitirá el tránsito de personas que tienen que ingresar al Centro de Documentación”, agregó.

Subrayó además que “hay muchos lugares estratégicos. Buscaremos algún lugar, donde circulen los colectivos, pero tenga mejores posibilidades de estacionamiento”, explicó.

Por su parte, Ferreyra insistió con la renuncia: “Soy un hombre de palabra, cuando tu esfuerzo no es valorado por quien lo tiene que valorar, hay que irse a la casa”.

x

Tal vez te interese

Concejales radicales apoyan una nueva candidatura de Raúl Jorge a la Intendencia

El Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical se manifestó en apoyo a la continuidad del proyecto de ciudad llevado ...

A %d blogueros les gusta esto: