Aprietes al plantel del Lobo en el entrenamiento: Pongan Huevos, con disparos al aire

Dos sujetos que se movilizaban en una moto, llegaron hasta el complejo de Papel NOA y amenazaron al plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con tres o cuatro disparos al aire con armas de fuego, cuando se entrenaban, bajo las órdenes del entrenador Carlos Morales Santos, con vistas al partido que jugará contra Central Córdoba de Santiago del Estero. Las tareas de la práctica siguieron

Los dirigentes del club realizaron la denuncia correspondiente en la seccional de Río Blanco en Palpalá y anticiparon que en los próximos ensayos dispondrán de mayor seguridad por donde se mueva el plantel que en los últimos partidos se juega la permanencia en el Nacional B, mano a mano, con Ramón Santamarina.

Fernando Yécora, vicepresidente de Gimnasia, admitió los hechos, sucedido esta mañana y señaló que “repudiamos este hecho de violencia para el plantel. Deberían entender que esto es solamente un partido de fútbol y no una situación de vida o muerte”.

En tanto, el defensor del equipo, Sebastián Sánchez dijo que “creíamos que eran petardos o algo parecido, pero no creíamos que podía suceder esto”.

Comunicado de Prensa

 

x

Tal vez te interese

Los Diablos Azules ganaron y están a un paso de llegar a la final de la Liga A-2

La Fundación Jujuy Vóley ganaron el primer chico a Policial de Formosa, en su casa por 3 a 1 y están ...

A %d blogueros les gusta esto: