Aprueban protocolo de seguridad para el cultivo de cannabis medicinal

El Ministerio de Seguridad de la Nación aprobó el protocolo de seguridad propuesto por Cannabis Avãtara, Sociedad del Estado para comenzar a ejecutar el primero de los proyectos que tiene en agenda.

La autorización obtenida por la empresa estatal permitirá llevar adelante el primer cultivo legal de cannabis con fines medicinales de la historia argentina, en Jujuy.

Infantería y CEOP, coordinados por el Ministerio de Seguridad de la Provincia, formarán parte del grupo especializado. Además, se cuenta con un sistema de video vigilancia, vinculado con el 911, instalado en Finca El Pongo donde se llevará adelante la primera etapa de germinación de las plantas.

La organización del personal de seguridad se distribuye con la presencia física dispuesta en anillos, en un esquema de control por capas, en forma estática y dinámica; abarcando posibles intrusiones por zonas vulnerables previamente identificadas por Gendarmería.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Capacitan a profesionales para fortalecer a los equipos técnicos del Sistema Penal Juvenil

Equipos técnicos y operadores territoriales del programa “Atención a Adolescentes Infractores y/o presuntos Infractores de la Ley Penal “, dependientes de ...

A %d blogueros les gusta esto: