Arrestan a una madre que golpeó a su bebé de 3 años en la ciudad de La Quiaca

En las últimas horas de la jornada de este viernes, comenzó la viralización de un video por las redes sociales (Facebook) donde se ve a una joven madre que somete a una paliza a su bebé tres años. Horas después, alrededor de este mediodía, la policía arrestó a Natalia Martínez en la seccional N°17 de la ciudad de La Quiaca.

Ante esta situación, el fiscal de menores, Gustavo Arraya dijo que la mujer está demorada por averiguación de antecedentes y ordenó a las autoridades competentes del Poder Ejecutivo que actúen para darle protección al menor, qué por razones judiciales, no fue identificado. Está al cuidado de una tía.

Luego de la denuncia por las redes sociales y ante la intervención del Ministerio Público de la Acusación, se activó el protocolo de abuso y maltrato infantil, demorando a la madre y haciendo que el niño ingrese al sistema de salud. Se notificó a la Secretaria de Niñez Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano, Ana Rodríguez quién está en la localidad fronteriza, para garantizar la seguridad del pequeño.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Convocan a la ciudadanía a participar de los actos por el Día de la Bandera

El Gobierno de Jujuy invita a la comunidad a participar, el 20 de junio, de los actos por el Día de ...

A %d blogueros les gusta esto: