Aseguran que el FIT hará una campaña militante en todos los rincones de la provincia

El Frente de Izquierda lanzó la campaña proselitista con vistas a las elecciones provinciales del 9 de junio, con un acto en la Sociedad Obrera. El candidato a gobernador Alejandro Vilca afirmó que “haremos una campaña militante para llevar nuestras ideas a todos los rincones de la provincia”.

En el acto, hablaron las y los principales referentes del FIT, repudiaron el intento de golpe en Venezuela organizado por EEUU, se solidarizaron con la lucha de la clase obrera en todo el mundo, y llamaron a organizarse para derrotar los planes del FMI en Argentina, “que impulsan Macri y Morales junto al resto de los gobernadores, incluidos los del PJ”.

Hicieron uso de la palabra Natalia Morales, los candidatos a intendente de Libertador, San Pedro y Palpalá, Miguel López, Silvio “Chopper” Egüez y Julio Mamani, respectivamente.

El primer candidato a diputado provincial Gastón Remy denunció que “de la mano del FMI no hay salida para las grandes mayorías del país. El camino de Macri y Morales es el del ajuste para pagar la deuda, y el PJ se propone lo mismo, renegociando los términos del ajuste. Sólo el Frente de Izquierda se propone romper con el FMI”.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

jorge rizzotti casco

Rizzotti: “voy a legislar para hacer más grande a Jujuy”

El ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti, analizó la política pública que el Gobierno de Jujuy impartió desde la cartera a su ...

A %d blogueros les gusta esto: