agua potable plan

Aseguran que se normalizó el servicio del agua potable en capital

La empresa Agua Potable de Jujuy, informó en las últimas horas que el servicio de agua se encuentra normalizado en toda la capital jujeña debido al intenso trabajo realizado por el personal apostado en el lugar.

A su vez, destacaron que desmientes las versiones sobre la calidad del agua potable, informando que ante “el golpe de turbiedad producido (el más alto de los últimos años) las plantas potabilizadoras cesaron su producción automáticamente y de manera paralela personal técnico de laboratorio realizo las mediciones de manera continua para garantizar estándares internacionales de calidad y con esa metodología nunca exponer la salud colectiva”.

Por otra explicaron desde la empresa que aquellas personas que tengan baja presión o problemas en el suministro pueden comunicarse al 0800-444-26337 y serán atendidos a través del área de Atención al Usuario.

x

Tal vez te interese

El gobierno garantiza el cumplimiento de Precios Esenciales en todo el ámbito provincial

Ante la implementación del programa “Precios esenciales”, que sería el próximo lunes, como anunciaron funcionarios del Ejecutivo Nacional, el gobierno de ...

A %d blogueros les gusta esto: