Cambia Jujuy lanzó la campaña electoral en Libertador

La fórmula Gerardo Morales – Carlos Haquim abrió la campaña de Cambia Jujuy desde Libertador General San Martín, camino a un nuevo mandato al frente de la gobernación de la provincia, con el objetivo central de consolidar la transformación en marcha.

“Los convoco a trabajar más fuerte que nunca para reafirmar el cambio iniciado en 2015. Desde la paz y la unión sigamos transformando la provincia”, expresó Morales en multitudinario acto que congregó a jujeños consustanciados con una provincia con futuro para todos.

Una muestra de unión

“Reafirmamos nuestro compromiso desde Cambia Jujuy”, manifestó Morales en alusión a la coalición de gobierno que en tres años creció exponencialmente en su conformación, totalizando hoy 38 partidos políticos. “Esta es la muestra de unión por el futuro de los jujeños, que terminamos con la violencia y le dimos un golpe a la corrupción, de modo que terminaron presos los que robaron al pueblo”, indicó y puntualizó que “los jujeños decidimos cómo queremos vivir y por eso optamos por la paz, dejando de lado la confrontación”.

Recordó que en 2015 llegó al gobierno “con ideas claras”, pero la realidad presentó un escenario sembrado de dificultades severas. Por esta razón, “se comenzó a recomponer la idea de Estado presente, reequipando Vialidad, Recursos Hídricos, los hospitales para garantizar salud de calidad y policía para dar seguridad, poniendo de pie los organismos públicos al servicio de los jujeños”.

“Gobierno y pueblo estamos juntos para hacer frente a los problemas que tuvimos, como Volcán, de los que salimos con esfuerzos compartidos”, señaló y añadió que “compramos ambulancias, patrulleros y un helicóptero sanitario que ya salvó dos vidas, porque estamos convencidos de que sin herramientas no hay Estado presente”.

Momento de comparar proyectos e ideas

Haquim, a su turno, consideró que los jujeños están ante la oportunidad de “analizar proyectos y planes de cara al futuro” y alertó que mientras Cambia Jujuy ofrece un plan concreto y en marcha, “otros que ya estuvieron y nada hicieron, ahora quieren volver”.

“Cambia Jujuy está iluminando el rumbo de los valores y el trabajo honesto y transparente, rindiendo cuentas y mostrando lo que se hace desde el gobierno”, afirmó y puntualizó que “esto es lo que tendrá que evaluar cada uno de los jujeños”.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Militantes y dirigentes justicialistas iniciaron el camino para dirimir candidaturas a diputado/a nacionales

Durante el pasado sábado en la sede del Partido Justicialista, se llevó a cabo un plenario de militantes y dirigentes, para ...

A %d blogueros les gusta esto: