Cambia Jujuy se agranda: Sumó al partido del intendente quiaqueño Miguel Tito

El Partido Municipal Quiaqueño, cuyo máximo dirigente es el actual intendente de la ciudad de La Quiaca, Miguel Ángel Tito, anunció que adhiere oficialmente al Frente Cambia Jujuy y de esta manera formará parte de la coalición electoral oficialista que apoya al gobernador Gerardo Morales, para la reelección.

La incorporación del Partido Municipal se dio a conocer en la jornada del martes a través de una conferencia de prensa de la que participaron el primer mandatario provincial junto a Miguel Ángel Tito y el jefe del bloque radical en la Legislatura, diputado provincial Alberto Bernis.

Sobre la novedad, Morales indicó a la prensa que desde hace un tiempo el gobierno de la provincia trabaja en conjunto con el municipio de La Quiaca. “Estamos haciendo cosas en materia educativa con la sede de la Universidad Nacional de Jujuy, junto también con el rector, que tiene otro pensamiento político, pero ha sido una iniciativa del municipio”, resaltó.

Además, resaltó el proyecto de la Zona Franca, que es otro importante eje de trabajo con el que se coordinan actividades. “Venimos con Miguel Tito de veredas diferentes y opuestas, pero trabajando por ese proyecto. Yo creo que era un sueño que teníamos y hoy vemos que puede servirle no sólo a La Quiaca sino a la región para poder explotar el turismo y el trabajo”.

A su turno, Tito indicó que lo que acercó a su partido al Frente Cambia Jujuy fue el trabajo. “Entre la Escuela de Minas, las cooperativas y los docentes que trabajan en la sede de la Unju generamos 350 empleos en una ciudad de 22 mil habitantes. Yo creo que este es el camino porque la gente hoy quiere resultados, en ese sentido nosotros estamos para ayudar al gobernador y por eso también quiero agradecerle mucho”.

x

Tal vez te interese

cabana fusz 2017 01

Política salarial: “El gobierno quiere avanzar en el blanqueo de aumento salarial del año pasado”

Al finalizar la reanudación de las paritarias estatales, el ministro de Trabajo Jorge Cabana Fusz resaltó que “el gobierno quiere avanzar ...

A %d blogueros les gusta esto: