Cambia Jujuy se agranda: Sumó al partido municipal Palpalá Sos Vos del ex intendente Ortiz

El partido municipal que encabeza Alberto Ortiz, ex intendente palpaleño y candidato a ese cargo para las próximas elecciones 2019, anunció su incorporación al Frente Cambia Jujuy. De esta manera, el justicialismo suma otra deserción en sus filas, hace días atrás, se fue Miguel Tito del PJ y adhirió al oficialismo. Tanto Ortiz, como el jefe municipal quiqueño tienen problemas con la justicia en estos momentos.

“Estamos convencidos que vamos a trabajar fuertemente para que siga siendo Gerardo Morales el gobernador y lograr una victoria en Palpalá”, afirmó Ortiz.

En tanto, la hija del veterano dirigente, Mariela Ortiz dijo que la decisión de sumarse al Frente Cambia Jujuy “marca claramente un nuevo camino” y puntualizó que “la política cambió en estos años, ya no se trata de ser peronistas o radicales”.

De esta manera, el partido municipal “#PalpaláSosVos” se incorpora a otras corrientes políticas que nutrirán la propuesta electoral de la coalición de gobierno liderada por Gerardo Morales.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Morales fue designado como responsable de la campaña presidencial del radicalismo

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales confirmó que la UCR lo designó como responsable del proceso electoral y de la campaña ...