Destacamos

Cambiemos pedirá a Morales que no desdoble las elecciones en Jujuy

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales viajará hasta Villa La Angostura donde mantendrá un encuentro con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien sigue de vacaciones, para definir la agenda electoral de Cambiemos. También participarán Alfredo Cornejo de Mendoza y Horacio Rodríguez Larreta de Ciudad de Buenos Aires.

El motivo de la reunión, afirman algunos voceros, será que Macri solicitará a los mandatarios de unificar las elecciones en estos tres distritos con las nacionales para traccionar votos a favor del titular del Ejecutivo Nacional.

Cabe destacar que tanto Morales como Cornejo tienen en vista el adelantamiento de los comicios por la situación económica del país. De todas maneras, ambos estarían dispuestos a aceptar lo propuesto por presidencia.

En los últimos días, el gobernador de la provincia aseguró que hay un par de fechas posibles, pero se definirá en la mesa de Cambiemos para tener la misma estrategia en todo el país.

x

Tal vez te interese

Fiscales se sienten agraviados por las penas de “Pibes Villeros” y piden revocatoria de la sentencia

En la jornada pasada, los fiscales Diego Cussel, Liliana Fernández de Montiel y Delia Ortiz, que actuaron en el juicio “Pibes ...

A %d blogueros les gusta esto: