Caso María Machuca: Sin rastros de la joven que desapareció hace 15 días

Este viernes santo, se cumplen 15 días de la desaparición de María Machuca, la joven estudiante de Caimancito, que fue arrastrada en un canal, ubicado en pleno centro de la ciudad de Libertador Gral. San Martín, el pasado jueves 4 de abril, mientras caía una tormenta azotaba la zona.

En las últimas horas, menos de un centenar de efectivos policiales de diferentes unidades protagonizaron un operativo rastrillaje para buscar la joven. Hasta ahora, sólo se halló un teléfono celular, parecido a uno que usaba ella; una cartera, un par de sandalias y una campera, junto a unos pelos. No hay resultados favorables.

Durante las tareas de rastrillajes se organizaron grupos de trabajos desde el canal fluvial hasta la Parrilla, luego en el sector de Finca Ledesma, por el puente Escobil, hasta márgenes del río Ledesma. Además, también por recorridos en canales de riego.

En la jornada siguiente, continuarán con la búsqueda las unidades de la UR4, Bomberos de la Policía, División Canes de la Policía de la Provincia, Escuela de Rescate de Libertador; Bomberos Voluntarios, Bomberos de Monterrico, Defensa Civil, Dirección Provincial de Emergencias, personal del Parque Nacional Calilegua, personal del Same, vecinos de Caimancito, amigos y familiares.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Una relatora de la ONU recibió la denuncia de una comunidad aborigen contra el gobierno de Jujuy y Telecom

En las últimas horas, la dirigencia de la Comunidad Indígena Angosto El Perchel-Tilcara, denunció ante la Relatora Especial de las Naciones ...

A %d blogueros les gusta esto: