Causa Luca Arias: Conocidos los fundamentos, la defensa de Milagro Sala apelará la condena a 4 años

El Tribunal en lo Criminal Nº 1 dio a conocer los fundamentos de la sentencia por la cual aplicó a Milagro Amelia Ángela Sala la pena de cuatro años de prisión, por ser autora material y responsable del delito de Lesiones Graves calificadas por el concurso premeditado de dos o más personas; hechos de los que resultó víctima, el dirigente social Cristian César Arias, alias “Luca”.

La audiencia se cumplió éste mediodía en la sala del Tribunal, con la presencia de la jueza Ana Carolina Pérez Rojas -presidente de trámite-; la secretaria, Felicia Barrios; el fiscal, Marcelo Cuellar; el abogado defensor, Ariel Ruarte, y Milagro Sala, quien anunció, una vez, que apelará la sentencia.

Luego de que las partes expresaran a la presidente del Tribunal el acuerdo, unánime, de recibir una copia de la extensa sentencia, la secretaria procedió a entregar las mismas y hacer refrendar el acta correspondiente, con lo cual finalizó la audiencia.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Aseguran que “Lavagna es la mejor alternativa para salir de este presente de ajuste, tarifazos y desempleo”

El precandidato a diputado nacional de Consenso Federal, Alejandro Snopek, manifestó que el frente que encabeza Roberto Lavagna y Juan Manuel ...

A %d blogueros les gusta esto: