Destacamos
ivuj sorteo viviendas

Centenares de familias participarán del 1° sorteo del Programa Provincial de Viviendas

Este martes, a partir de las 14, se realizará el sorteo para Gran Jujuy, e incluye a las localidades de San Salvador de Jujuy, Palpalá y Yala. La convocatoria será en el Estadio Federación de Básquet, y participan las familias inscriptas en el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (Ivuj), y que adhirieron a esta instancia del Programa Provincial de Viviendas.

Uno de los vocales del Ivuj, Gustavo Muro, invitó a las familias a acercarse a la Federación de Básquet, y a vivir este acontecimiento tan importante para la provincia.

Asimismo, Muro explicó que “el Programa Provincial tiene características diferentes a los programas de Nación, porque en este caso, será financiado por el estado local y las certificaciones de obra serán pagadas inmediatamente, con lo cual no habría demoras en los plazos de obra, que están previstos entre 12 y 16 meses”, afirmó.

A diferencia de propuestas anteriores, el Programa Provincial plantea que, una vez que el adjudicatario tenga destinada su vivienda, pueda controlar el proceso de construcción de su casa, junto al seguimiento técnico que se realiza desde el IVUJ.

El IVUJ recordó que a través del Programa Provincial de Viviendas se construirán 619 casas en esta primera etapa, de las cuales 225 corresponderán a Gran Jujuy.

Fechas de otros sorteos en otras localidades

El 17 de mayo será en Palma Sola; el 21 de mayo en San Pedro; luego los equipos del IVUJ se trasladarán hasta Puesto del Marqués y Abra Pampa el 23 de mayo; finalmente el 24 de mayo será el sorteo en La Quiaca. Sólo queda pendiente establecer la fecha para Libertador Gral. San Martín que se anunciará próximamente.

Sorteo

El ingreso de los postulantes está previsto desde horas 13, mientras que el sorteo dará inicio a las 14 con palabras de funcionarios, y el primer segmento del sorteo tendrá transmisión directa por televisión satelital, el resto del acontecimiento podrá seguirse en vivo a través de las redes sociales del IVUJ.

x

Tal vez te interese

Plasonup: Entregan tarjetas en lugar de las cajas alimentarias

Durante una conferencia de prensa, realizada esta mañana, en el salón blanco de la casa de gobierno, la Ministra de Desarrollo ...

A %d blogueros les gusta esto: