Comenzaron las clases en las sedes universitarias de Monterrico y Santo Domingo

Comenzaron las clases en las sedes de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) en Monterrico y Santo Domingo, en donde por primera vez los estudiantes de la Región Valles comenzaron con el cursado de la Licenciatura en Administración, carrera de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE).

Primeramente, las actividades se concentraron en la ciudad de Monterrico junto a las autoridades, quienes brindaron unas palabras de bienvenida a los nuevos ingresantes. Allí, el Secretario de Asuntos Académicos de la UNJu, Mario Bonillo, señaló que “Esta posibilidad se logró por el acompañamiento que las autoridades provinciales y los municipios realizaron para que la Universidad pueda brindar esta posibilidad y que los jóvenes de esta región hoy inicien las clases y sus proyectos en la UNJu”.

Posteriormente, tuvo comienzo el ciclo lectivo en Santo Domingo con la presencia de más de un centenar de estudiantes que asistieron a su primer día de clases.

Vale destacar que, durante los recorridos por ambas sedes, el Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Dante Hormigo, comentó que pronto habrá novedades sobre la incorporación de dos nuevas carreras en la región. Se trata de la Tecnicatura en Producción Lechera y la Tecnicatura en Mecaniazación Agrícola.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Estudiantes de IES marcharon con diversas demandas: Reapertura de carreras, sede propia

Se realizó este viernes una marcha provincial de los Institutos de Educación Superior (IES) que partió de la Escuela Normal y ...

A %d blogueros les gusta esto: