Destacamos

Comienza la nueva campaña de castración masiva de mascotas en la ciudad capital

Este lunes, se inicia la campaña de castración masiva en los distintos sectores de la ciudad capital, con el objetivo de concientizar a los vecinos sobre la tenencia responsable de mascotas.

El trabajo lo llevará a cabo la Dirección de Zoonosis del municipio de manera articulada con los Centro de Participación Vecinal y los Centros de Integración Comunitaria de cada barrio, por lo que los vecinos pueden acercarse a las instituciones para anotarse y pedir turno para que se realicen las castraciones. La misma tiene un costo de 200 pesos.

Los requisitos que deben tener para solicitar la castración de perros y gatos es el certificado antirrábico. Una vez que la mascota esté en condiciones deberán dirigirse a los CPV o CIC del barrio donde estará el quirófano móvil para coordinar los turnos para la castración.

Cronograma de Castración Masiva:

Lunes y martes: Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes.

Miércoles y jueves: CPV Belgrano.

Viernes: Barrio Suipacha.

Lunes 25 y martes 26: barrio 9 de julio.

Miércoles 27: CPV Santa Ana del barrio Alto Comedero.

Jueves 28 y viernes 29: CPV Punta Diamante.

Además de la presencia en los barrios, los puestos fijos municipales continuarán castrando a las mascotas por lo que desde la Municipalidad invitó a los vecinos a solicitar turno en el Centro Modelo de Zoonosis ubicado en ubicado en avenida Raúl Galán del barrio Santa Rosa, en la Delegación Municipal de Alto Comedero sito en avenida Forestal 638 y en el Edificio Municipal 9 de Julio ubicado en calle 9 de julio y Espora.

x

Tal vez te interese

El registro nacional de electores provisorios está disponible en la web

El Tribunal Electoral Permanente de Jujuy, informa a la opinión pública, que en virtud del decreto Nº 8840-G de convocatoria a ...

A %d blogueros les gusta esto: