Destacamos

Confirmarán a Marcelo Herrera como técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Este lunes, durante una conferencia de prensa en el estadio 23 de agosto, confirmarán a Marcelo Herrera como el director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, para la nueva temporada del torneo de la B Nacional.

Cabe recordar que el entrenador asumió en el mes de marzo, luego de la renuncia de Carlos Morales Santos, Herrera no logro resultados, ni consiguió que el equipo tenga buenos partidos, logró salvarlo del temido descenso, gracias a otros resultados de otros equipos como Olimpo y Ramón Santamarina. Ahora se vienen otros tiempos, podrá formar un nuevo plantel.

Dirigió cuatro partidos: el debut fue contra Platense y el Lobo perdió 1 a 0; luego enfrentó a a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el 23 de agosto y una nueva derrota por 2 a 1; posteriormente empató de visitante 4 a 4 ante Villa Dálmine y terminó el campeonato con otro empate 0 a 0, frente Agropecuario.

Fuentes del club señalaron que el técnico pidió por la continuidad del capitán, Alejandro Frezzotti, el arquero Carlos Di Giorgi, el juvenil mediocampista Matías Córdoba, Fabián Muñoz e Ignacio Bailone, entre otros. La lista de los que pueden quedarse se daría a conocer en los próximos días o en la misma rueda de prensa, que aún no tiene horario confirmado.

Con ella se conocería algunos nombres de los primeros refuerzos que llegarían al plantel albiceleste de cara a una nueva temporada en la B Nacional. También se informará sobre cómo y cuándo inicia el trabajo.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Gimnasia no puede ganar y encima juega mal: 0 a 0 contra Quilmes

Gimnasia y Esgrima de Jujuy sólo tuvo intenciones de ganar, pero esas cuestiones no sirven para triunfar en el fútbol y ...