Conflicto en Rentas por la reducción del Fondo de Estímulo para empleados

Los trabajadores de la Dirección Provincial de Rentas realizaron una asamblea y dejaron de atender al público por la reducción del Fondo de Estímulo que perciben por productividad. El gobierno en el Presupuesto 2019, en el que el artículo 36 decidió limitar la asignación de fondo estimulo que premia la productividad. Al conocerse la situación, los empleados reclamaron la eliminación del artículo que limita y perjudica sus ingresos.

“Se trata del artículo 36 que lo que hace es limitar la asignación de fondo estímulo para los empleados de rentas. Nosotros como cualquier empleado público percibimos un haber nominal y además un estímulo en función de nuestra productividad”, dijo León Togneati El Submarino Radio (91.5)

El secretario general de UPCN y legislador provincial, Luis Cabana, quien participó de la asamblea afirmó que “el artículo 36 de presupuesto que modifica y limita el Fondo Estímulo que son cobradas por los empleados por lo recaudado por el organismo. Ahora el gobierno quiere limitarlo teniendo como base la inflación y teniendo como límite de lo que significa la base de empleados de 2017, una serie de circunstancias que vamos a estudiar y evaluar y llevar a la legislatura para modificar este artículo”.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

El gobierno anunció el regreso de los miércoles de descuentos con “Ahora Góndola”

A partir del miércoles 31 del corriente, se reimplementará el programa “Ahora Góndola”, que contempla la devolución de un porcentaje de ...

A %d blogueros les gusta esto: