zerda

Congresal solicita la renuncia del presidente del PJ y pide una renovación dirigencial

El ex diputado provincial y actual congresal del PJ, Luis de la Zerda, pide que el presidente del partido, Rubén Rivarola renuncie al cargo, luego de los últimos acontecimientos, entre ellos, la aprobación del último préstamo que pidió el gobierno de Cambiemos por 307 millones de dólares, para infraestructura educativa.

De la Zerda afirmó que “en el justicialismo de Jujuy, hay dos grupos o sectores, personalmente considero que es un momento de renovación; que la unidad que se debe dar en el PJ tiene que darse alrededor de un proyecto político y de provincia, el proyecto no puede funcionar ni ser alternativa si no hay una renovación dirigencial, hay sectores que no piensan eso y que no responden a los intereses colectivos, hay que buscar el equilibrio entre la individual y colectivo”.

Se mostró cercano al Frente Electoral que creó el senador Guillermo Snopek, junto a diputados provinciales, concejales y dirigentes partidarios del interior, quien se mostró con claridad, como opositor a este gobierno provincial”.

x

Tal vez te interese

El Frente Juntos por Jujuy afirma que “el desafió es una provincia que crezca, produzca y no se endeude”

Esta mañana, en una confitería céntrica, se presentaron los candidatos del Frente Juntos por Jujuy, que está liderado por el senador ...

A %d blogueros les gusta esto: