robo ladron

Conocido abogado penalista fue detenido por robar un supermercado en Monterrico

En las últimas horas de ayer, fue detenido un conocido abogado penalista del ámbito local, quien sería el cabecilla de una banda de asaltantes que cometía ilícitos en las ciudades de El Carmen, Monterrico, Perico y San Pedro. Fue identificado como Diego Chacón, quien quedó imputado por el delito de “robo en banda y con arma de fuego”.

El letrado habría participado en el asalto a mano armada que se produjo en la mañana de hoy en un supermercado de la ciudad de Monterrico y luego de una persecución, que tuvo lugar en Ruta Provincial N°45, fue aprehendido por efectivos de la Brigada de Investigaciones en un GNC de la ciudad de El Carmen.

Según indican fuentes extraoficiales, durante la persecución hubo disparos de armas de fuego y en el trayecto de la fuga, tres de los ocupantes del vehículo que era conducido por Chacón, escaparon por el monte cercano a la Ruta Provincial 45.

La policía se encuentra en la búsqueda de los otros tres asaltantes. Además, trascendió que la suma con la que se alzaron los delincuentes ascendería a 130 mil pesos.

x

Tal vez te interese

Protestaron en Perico por el proyecto cannábico que perjudicará a 300 productores que trabajan la tierra

Productores de la Finca El Pongo se movilizaron esta mañana para rechazar el proyecto de plantación de cannabis del gobierno provincial. ...

A %d blogueros les gusta esto: