Destacamos
herramientas web

Convenio entre Producción y una escuela para crear la web de más de 40 empresas

En el marco del acuerdo firmado con la Escuela Aristóbulo Vargas Belmonte, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción rubricó un convenio con más de 40 emprendedores locales para el desarrollo de plataformas digitales que permitan la digitalización de los emprendimientos.

“El acceso web es una de las cartas de presentación fundamentales para que una empresa se consolide en lo que es el comercio del siglo XXI. No podemos pensar en comercializar, vender o crecer sin entrar en el mundo digital”, sostuvo Gabriel Márquez director de Agencia de Comercialización, quien recordó que la iniciativa se enmarca en el programa de Digitalización “E- Commerce Mi Pymes”, cuyo fin es brindar prácticas profesionalizantes a los estudiantes de la Escuela Técnica Provincial Nº1 y fomentar la comercialización por internet.

Preciso que son más de 40 las firmas seleccionadas, correspondientes a los rubros de manualidades, diseño textil, dulces y confituras, entre otros.

Márquez señaló que, a partir del acuerdo, los emprendedores deberán individualizar sus necesidades de acceso a la web y a partir de estos datos, “nosotros nos ponemos en contacto con los alumnos y el equipo técnico de la Escuela Aristóbulo Vargas Belmonte para que desarrollen la página web correspondiente para cada emprendimiento”.

Se estima, agregó, que la etapa de desarrollo digital se lleve a cabo en el plazo de dos meses, por lo que “próximamente estaremos entregando ya las páginas web finalizadas”.

“Esperamos que estén satisfechos con las páginas y que sigamos avanzando en otros aspectos que los lleven simplemente a vender más. Queremos que crezcan como emprendedores, que se conviertan en empresarios, que generen más trabajo y que se desarrollen, porque de esta forma es como va a crecer la provincia”, ponderó el director.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Comienza a restablecerse el servicio de energía eléctrica en Jujuy

Cerca de las cinco de la tarde se restableció el servicio de energía eléctrica en la mayor parte de San Salvador ...

A %d blogueros les gusta esto: