Convocatoria pública para participar sobre el proyecto de provisión de energía solar

La empresa Jujuy Energía y Minería S.E. invita a la consulta de participación pública del «Proyecto Solar Fotovoltaico Distribuido de la Provincia de Jujuy – Región Valle», prevista para este lunes a las 10 horas, en el SUM ubicado en Ruta Provincial 1, barrio Juan José Bazán de Rodeito.

En la misma fecha, se replicará esta instancia de participación en el salón multiuso ubicado frente al Club Social y Deportivo de Chalicán, a partir de horas 18.

Por otra parte, una tercera instancia de consulta tendrá lugar el martes 14, a partir de horas 17,30, en el NAC de la Municipalidad de Caimancito, ubicado en calle Catamarca 473 de barrio Centro.

Dicho proyecto consta de la instalación de plantas solares distribuidas en distintos puntos de la provincia, con el fin de alcanzar una potencia instalada de 96 MW, amparado en la Ley Nacional 27.424.

Se apunta a proveer energía solar a la provincia, a través del tendido de media y alta tensión ya existente.

Cabe consignar, que la convocatoria contará con la presencia de distintos actores de la sociedad directamente interesados en el programa, como así también el equipo técnico de JEMSE para aclarar todo tipo de dudas e inquietudes de los aspectos ambientales y sociales del proyecto referido.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Atacan a la presidenta del Concejo Deliberante de La Quiaca: También la amenazan

La presidenta del Concejo Deliberante de La Quiaca, Raquel Gregorio, fue agredida verbal y físicamente, en la jornada pasada, en horas ...

A %d blogueros les gusta esto: