Cronograma de atención del Camión Sanitario de la Mujer en el mes de marzo

Durante el mes de marzo, la unidad sanitaria móvil continuará recorriendo diferentes puntos de la provincia y en esta oportunidad, visitará los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Reyes, Lozano, Yala, Guerrero, Huguerilla y San Pablo de Reyes. Recordamos que las usuarias podrán acceder de manera gratuita prestaciones como: mamografías, ecografías ginecológicas y obstétricas, colocación de DIU, toma de PAP-VPH y test rápido de HIV.

Por otra parte, quienes se acerquen al móvil sanitario y lo necesiten, contarán con el servicio de consultas ginecológicas y consejería en salud sexual y reproductiva.

El cronograma inicia el martes 19 con la visita al CAPS Reyes (Pasaje 3 y Av. Cafrune), continúa el miércoles 20 con el CAPS Lozano (Belgrano s/n esquina Alvarado), jueves 21 en el CAPS Yala (Guernica esquina Sarmiento) y finaliza la semana en el CAPS Guerrero (Santa Teresa de Jesús S/N. Ruta Pcial. N° 4).

La semana siguiente estará visitando el martes 26 el CAPS Higuerilla (O’higgins s/n) y finalmente cerrará el cronograma mensual el día miércoles 27 en el CAPS San Pablo de Reyes (Carlos Figueroa y Aparicio).

x

Tal vez te interese

Inauguración del quirófano del hospital “Wenceslao Gallardo”

La sala está acondicionada para la práctica de cirugías ginecológicas menores. Su puesta en funcionamiento, tras 19 años, es parte de ...

A %d blogueros les gusta esto: