Cuatro mil pasajeros padecieron nuevos problemas con Flybondi y El Palomar

Este fin de semana, Flybondi volvió a perjudicar a miles de pasajeros por demoras y cancelaciones de la mayoría de vuelos. Esta vez hay por lo menos 4 mil afectados y foco de los problemas vuelve a ser el aeropuerto de El Palomar, donde los pasajeros reclaman poder regresar a sus provincias.

La mayoría de las complicaciones ocurrieron entre ayer y hoy a la mañana pero vienen arrastrando desde el jueves, cuando la línea low cost suspendió vuelos a Bariloche, Mendoza y Córdoba. También lo hizo con dos servicios entre Córdoba y Bariloche. El viernes, se cancelaron vuelos desde El Palomar hacia Iguazú y Mendoza.

Este domingo Flybondi también dio de baja vuelos entre El Palomar y Salta, Neuquén, Bahía Blanca y Tucumán. También presenta demoras en casi todos sus servicios y ofrece reprogramar sus vuelos para entre 48 y 72 horas.

Por razones de seguridad y las constantes fallas que presenta el servicio, el fiscal Jorge Di Lello había pedido la suspensión de las actividades de la aerolínea y del aeropuerto de El Palomar.

InfoNews

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Macri inició su actividad en Indonesia, primera parada antes de la cumbre del G20

El presidente Mauricio Macri comenzó su actividad oficial en Indonesia, primera parada de su gira por Asia que continuará luego en ...

A %d blogueros les gusta esto: