Detienen a un hombre por golpear a su pareja que dormía con la hija de ambos

Una mujer denunció a través de Facebook que su pareja y padre de su hija la golpeó mientras ella dormía junto a su bebé. La agresión, que se habría producido el domingo, dejó a la joven con fuertes heridas en su rostro y en uno de sus brazos, según lo que se puede ver en las fotos que público.

El sujeto fue detenido en las últimas horas y se estima que durante esta semana, sea citado por el fiscal que entiende este tipo de causas, en el Ministerio Público de la Acusación, para conocer causa de imputación y designar a su abogado defensor.

“Me desfiguró la cara, me pegó en la cabeza, me tiró del cabello arrancándome un aro y cortándome la oreja. Tengo una hemorragia ocular y golpes por todos lados”, escribió en las redes sociales.

La denuncia pública también incluye otros hechos que ella sufrió durante mucho tiempo: “Sufrí violencia verbal y física, su familia no decía nada ni me defendieron a pesar de ver toda la situación. Me vivían amenazando. Él me quitó el celular y me cambió la contraseña para que no lo use”.

Luego de resistir las agresiones y amenazas, no sólo de su pareja, sino también de algunos integrantes de su familia, la chica denunció todo ante la policía y pidió a sus seres queridos y amigos en las redes sociales que compartan su publicación para ayudarla a que se difunda su caso.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Comienza a restablecerse el servicio de energía eléctrica en Jujuy

Cerca de las cinco de la tarde se restableció el servicio de energía eléctrica en la mayor parte de San Salvador ...

A %d blogueros les gusta esto: