Domingo de cine nacional con Directoras Argentinas

Finaliza el ciclo de Directoras Argentinas en la Sala Auditorium del Espacio Incaa Mercosur. La entrada general tiene un costo de 30 pesos

A las 18.30 con Sueño Florianópolis, comedia multipremiada dirigida por Ana Katz. Sinopsis: Lucrecia (59) y Pedro (60) viven tiempos difíciles desde que, hace unos meses, decidieron separarse. Pasarán el verano en Brasil junto a sus hijos y tal vez sea la última vez que los acompañen en unas vacaciones familiares.

A las 20.30 última función de El Tío, dirigida por Eugenia Sueiro. Sinopsis: A Dalmiro, la inesperada muerte de su hermano, lo obliga a ocuparse de sus sobrinos, de su cuñada, de una deuda y de un viaje. Acostumbrado a una vida apacible y rutinaria ¿Podrá asumir el desafío que le toca?

Precediendo cada función se proyectará el Corto Vidas Habitables, dirigido por Gisela Villanueva (14m, Enerc NOA). Sinopsis: Georgina es una mujer transexual a la que están por desalojar de su casa y que no es aceptada en su hogar, Omar pertenece a la policía y sufre el castigo y la humillación por parte de su jefe que no soporta su orientación sexual. Julia es una joven transexual, que tiene conflictos con su apariencia. Cada cual luchará contra los prejuicios externos e internos y tratarán de superar la hostilidad, de encontrarse, de conseguir vidas habitables.

x

Tal vez te interese

Presentarán libro sobre Benjamín Menéndez en la Unju en la Semana por la Memoria, Verdad y Justicia

La Cátedra Filosofía de la Historia y la Unidad de Investigación Ciencia, Cultura y Procesos Sociales en Latinoamérica de la Facultad ...

A %d blogueros les gusta esto: