Destacamos

Domingo de cine nacional con Directoras Argentinas

Finaliza el ciclo de Directoras Argentinas en la Sala Auditorium del Espacio Incaa Mercosur. La entrada general tiene un costo de 30 pesos

A las 18.30 con Sueño Florianópolis, comedia multipremiada dirigida por Ana Katz. Sinopsis: Lucrecia (59) y Pedro (60) viven tiempos difíciles desde que, hace unos meses, decidieron separarse. Pasarán el verano en Brasil junto a sus hijos y tal vez sea la última vez que los acompañen en unas vacaciones familiares.

A las 20.30 última función de El Tío, dirigida por Eugenia Sueiro. Sinopsis: A Dalmiro, la inesperada muerte de su hermano, lo obliga a ocuparse de sus sobrinos, de su cuñada, de una deuda y de un viaje. Acostumbrado a una vida apacible y rutinaria ¿Podrá asumir el desafío que le toca?

Precediendo cada función se proyectará el Corto Vidas Habitables, dirigido por Gisela Villanueva (14m, Enerc NOA). Sinopsis: Georgina es una mujer transexual a la que están por desalojar de su casa y que no es aceptada en su hogar, Omar pertenece a la policía y sufre el castigo y la humillación por parte de su jefe que no soporta su orientación sexual. Julia es una joven transexual, que tiene conflictos con su apariencia. Cada cual luchará contra los prejuicios externos e internos y tratarán de superar la hostilidad, de encontrarse, de conseguir vidas habitables.

x

Tal vez te interese

Se inaugura una muestra de fotos “Identidades en Lucha” en Humanidades

La Regional Jujuy de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito invita a la muestra de ...

A %d blogueros les gusta esto: