Destacamos

Educación no cerrará los Centros de Actividades Juveniles e Infantiles (Video)

Alrededor de 300 educadores siguen en estado de alerta, luego que autoridades del Ministerio de Educación de Jujuy anunciará que se extienden los talleres de los Centro de Actividades Juveniles e Infantiles (CAJ y CAI). Los talleristas temían por la posible pérdida de sus puestos de trabajo y mantuvieron un encuentro.

Al finalizar la reunión, la subsecretaria de Coordinación Educativa Alejandra Mollón, informó que los programas educativos nacionales que se instrumentan en la provincia continuarán este año.

“Las políticas socioeducativas del 2018 han concluido, ahora estamos trabajando en los 3 programas que son el CAJ, CAI y Coros y Orquestas, ya empezamos las reuniones de equipo para para empezar a trabajar, los programas se van a dar de manera normal, para todos aquellos que se les adeuda pido por favor que regularicen su situación”.

La funcionaria aclaró que al ser un programa de nación los contratados deben ser monotributistas para poder cobrar, por eso les pido que regularicen su situación así cerramos el pago en su totalidad”.

Según un comunicado difundido, hace unos días atrás, por los coordinadores y talleristas de los Centros de Actividades Juveniles (CAJ) y Centros de Actividades Infantiles (CAI), los programas mencionados dejarían de funcionar y alrededor de 300 educadores distribuidos en 140 escuelas quedarían sin trabajo.

x

Tal vez te interese

Adep acusa al gobierno de “practicar una política salvaje de ajuste”

La Asociación de Educadores Provinciales (Adep), que agrupa a los maestros de los niveles inicial y primario, realizó una nueva denuncia ...

A %d blogueros les gusta esto: