temporales

Ejesa brinda un informe sobre el temporal que azotó la provincia

La empresa jujeña de energía emitió un informe para comunicar a la opinión pública el actual estado de situación de las zonas afectadas por el temporal de agua y viento que azotó en algunas zonas de la provincia.

Dadas las características del temporal y los daños ocasionados, nuestras cuadrillas de emergencia trabajaron de manera ininterrumpida durante toda la noche para restablecer los servicios afectados en el interior de nuestra provincia y en la capital jujeña.

En las últimas horas se resolvió gran parte de los reclamos registrados, en el transcurso del día se irán reestableciendo el servicio de manera paulatina, debido a la persistente lluvia.

Zonas afectadas: Caimancito, Yuto, El Talar y San Salvador de Jujuy, donde se resolvieron todos los problemas en Media Tensión quedando afectados diversos servicios de manera aislada. Para solucionar esta situación todo nuestro personal se encuentra abocado a resolver y dar respuesta a los Usuarios lo antes posible.

x

Tal vez te interese

El gobierno garantiza el cumplimiento de Precios Esenciales en todo el ámbito provincial

Ante la implementación del programa “Precios esenciales”, que sería el próximo lunes, como anunciaron funcionarios del Ejecutivo Nacional, el gobierno de ...

A %d blogueros les gusta esto: