temporales

Ejesa brinda un informe sobre el temporal que azotó la provincia

La empresa jujeña de energía emitió un informe para comunicar a la opinión pública el actual estado de situación de las zonas afectadas por el temporal de agua y viento que azotó en algunas zonas de la provincia.

Dadas las características del temporal y los daños ocasionados, nuestras cuadrillas de emergencia trabajaron de manera ininterrumpida durante toda la noche para restablecer los servicios afectados en el interior de nuestra provincia y en la capital jujeña.

En las últimas horas se resolvió gran parte de los reclamos registrados, en el transcurso del día se irán reestableciendo el servicio de manera paulatina, debido a la persistente lluvia.

Zonas afectadas: Caimancito, Yuto, El Talar y San Salvador de Jujuy, donde se resolvieron todos los problemas en Media Tensión quedando afectados diversos servicios de manera aislada. Para solucionar esta situación todo nuestro personal se encuentra abocado a resolver y dar respuesta a los Usuarios lo antes posible.

x

Tal vez te interese

ferreyra 01

Ferreyra reveló que renunció al Registro Civil por pedido del ministro de Gobierno 

Julio Ferreyra presentó su renuncia como director del Registro Civil a pedido del ministro de Gobierno, Agustín Perassi, luego de haberse ...

A %d blogueros les gusta esto: