Destacamos

El capitán del Lobo seguirá un año más por pedido del entrenador

El volante defensivo, Alejandro Frezzotti seguirá vistiendo la camiseta de Gimnasia y Esgrima por una temperada más, más allá que el capitán del equipo tiene contrato hasta el 2020 con el club. El director técnico del plantel, Marcelo Herrera lo tiene entre sus planes y es uno de los jugadores más importantes del equipo.

Cabe destacar que un grupo reducido de jugadores inicia este lunes un ciclo de trabajos en Papel NOA desde las 9. Frezzotti no estará en ese grupo.

Otros jugadores que seguirá vistiendo la casaca “Albiceleste” serán los jujeños Leonardo Martin Ferreyra, Ignacio Sanabria, Diego López, Nicolás Yécora, Daniel Juárez, Enzo Serrano, Ulises Virreyra, Mauro Buono, Julián Ramírez, Matías Córdoba y Rodrigo Morales.

La idea de Herrera de comenzar una serie de trabajos con algunos integrantes del plantel es que cada uno de los jugadores vaya conociendo el plan del entrenador con vista a la temporada 2019-2020.

x

Tal vez te interese

Gimnasia comienza la semana de prueba jugadores libres para incorporar al plantel

Gimnasia y Esgrima de Jujuy anunció que a partir del próximo lunes y durante tres días consecutivo, probará jugadores para quienes ...

A %d blogueros les gusta esto: