El complejo ministerial de Educación tiene un avance del 60%

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, recorrió la obra del Complejo Ministerial que se está construyendo en barrio Malvinas de la ciudad capital. “Es un edificio que unificará las distintas áreas del Ministerio de Educación y también terminará con una erogación mensual en concepto de alquiler, posibilitando que esos recursos sean destinados para otros fines”. Dijo que hay un avance del 60 por ciento.

Agregó que se observa un buen ritmo de obra, remarcando lo acertado que fue haberlo construido en la zona sur de nuestra ciudad, porque cuenta con muy buena accesibilidad y está muy cerca de la Terminal de Ómnibus.

Morales señaló que “es una inversión que teníamos que hacer como Estado, no solo para mejorar el ámbito de trabajo de quienes prestan servicio, sino también concentrar todo y no tener que andar de una oficina a la otra para hacer un trámite”.

Por su parte, el Ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti, señaló que ya se cumplió con la construcción de la estructura de hormigón y que la tarea que se está cumpliendo ahora es la parte liviana y mucho más rápida, estimando luego que el inmueble estará concluido aproximadamente en octubre de este año.

x

Tal vez te interese

La provincia recibió un financiamiento de 67 millones dólares para fomentar la calidad educativa del Bcie

El directorio del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), aprobó un financiamiento por 67 millones de dólares a la provincia de ...

A %d blogueros les gusta esto: