Destacamos

El Frente de Izquierda presenta su fórmula a la gobernación y principales candidatos y candidatas

Este miércoles a las 10:30 hs en la sede partidaria ubicada en San Martín 823 de la capital, el Frente de Izquierda dará a conocer sus candidatos y candidatas para las elecciones provinciales del 9 de junio.

Desde el Frente de Izquierda adelantaron que en la mañana del miércoles 24, día que vence el plazo legal para la presentación de las candidaturas, se dará a conocer quiénes integrarán la fórmula a Gobernador y Vicegobernador en la provincia de Jujuy, así como quiénes encabezarán la lista de diputados y diputadas provinciales.

En la misma conferencia de prensa se conocerá quién competirá por la intendencia en San Salvador de Jujuy, así como la nómina de concejales que aspirarán a sumarse al actual bloque de concejales de la izquierda en la ciudad.

Desde el FIT aseguraron que “las listas de la izquierda van a estar conformadas por trabajadores y trabajadoras, por mujeres y jóvenes que son referentes de lucha en nuestra provincia. Apostamos a fortalecer una alternativa política independiente de los distintos partidos de los capitalistas, como la UCR, el PJ y sus distintas variantes, que gobernaron la provincia durante décadas y llevaron a la actual crisis. Nos proponemos organizar la fuerza de los trabajadores, las mujeres y los jóvenes que está emergiendo en nuestra provincia, para cambiar la historia.”

x

Tal vez te interese

Los profesores levantan la carpa, luego de un encuentro con Haquim y Sadir en la legislatura

El gremio de los profesores secundarios y terciarios, luego de mantener un encuentro con el vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim, ...

A %d blogueros les gusta esto: