Destacamos

El Frente Juntos por Jujuy afirma que “el desafío es una provincia que crezca, produzca y no se endeude”

Esta mañana, en una confitería céntrica, se presentaron los candidatos del Frente Juntos por Jujuy, que está liderado por el senador nacional, Guillermo Snopek, quien será candidato a gobernador; Fernanda Colque vicegobernadora y Juan José Martearena a la intendencia de San Salvador de Jujuy

Durante la conferencia de prensa, Snopek aseguró que “el desafío hoy es ver a una provincia que crezca, se desarrolle y produzca”.

“El mayor problema es el económico, lo vemos en todas las familias jujeñas. Hay una realidad donde cuesta mandar a los hijos a la escuela, el pasaje sube, los precios de los alimentos también y la inflación nos va consumiendo día a día”.

Los candidatos coincidieron en el objetivo de “construir un espacio opositor plural y con libertad de pensamientos”.

Afirmó que la propuesta de la fórmula es “una alternativa frente al gobierno de Macri y Morales que son iguales y ambos nos llevaron a esta situación que estamos padeciendo”.

Destacó que “queremos ser una opción para el electorado jujeño que convoca a una pluralidad de sectores para que Jujuy pueda votar algo distinto”.

Consideró que la provincia “quedó sólo endeudada y no tenemos reactivación económica. La política de Morales, que es Macri acá en Jujuy, nos llevó a la desinversión y a la pérdida de empleo”.

Fernanda Colque es contadora pública nacional, con 27 años de ejercicio en la profesión, docente universitaria en la facultad de Ciencias Económicas de la Unju y manifestó que aceptó la propuesta de competir por la gobernación  a la cual considera “una patriada”.

“Hay que darle a lo jujeños un trabajo digno, y que todos entiendan que vamos salir de esta crisis trabajando”, destacó la profesional, quien advirtió que si bien existe una crisis complicada en Jujuy “se necesita de un cambio mentalidad que logre que todos vayamos a un mismo lado”.

x

Tal vez te interese

Los profesores levantan la carpa, luego de un encuentro con Haquim y Sadir en la legislatura

El gremio de los profesores secundarios y terciarios, luego de mantener un encuentro con el vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim, ...

A %d blogueros les gusta esto: