Destacamos

El justicialismo quiere definiciones sobre las elecciones: Armará frentes

En el medio de la semana, se reunió la máxima autoridad del Partido Justicialista que es el Congreso Provincial, que decidió exigir definiciones al Poder Ejecutivo Provincial en relación a las elecciones nacional, locales y municipales, si se desdobla o no. También decidió que será la mesa directiva del PJ, es decir el Consejo quien decida sobre los frentes electorales.

El Congreso Provincial del Partido Justicialista, fue encabezado por el presidente del Consejo Provincial, Nilson Ortega. Estuvo presente el presidente del partido, el diputado provincial, Rubén Armando Rivarola y decenas de congresales de las diferentes localidades.

Además de la definición sobre la integración de los frentes electorales de cara a los comicios, Ortega afirmó que “Si bien la decisión va a ser del Poder Ejecutivo Provincial, creo que nosotros tenemos que tener posición como partido” y se consensuó que acompañarán en el caso que se decida adelantar las elecciones pero que exigirán al gobernador Gerardo Morales que lo defina a la brevedad.

Finalmente, Rivarola dijo que “quiero la unidad. El abrió sus puertas y esperemos que muchos compañeros vengan a trabajar dentro del PJ”, Resaltó que “no se habló de candidatos ni se va a hablar por un tiempo largo. El peronismo será sin lugar a dudas una opción muy competitiva en las elecciones”.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Juicio Político: Citaron a las dos mujeres para ratificar o no la denuncia

Este lunes, habrá una nueva reunión de la Comisión Investigadora de Juicio Político contra el Fiscal General del Superior Tribunal de ...