Destacamos

El Lobo con un cambio obligado a la espera de un milagro

Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó anoche la práctica formal de fútbol con el objetivo de conseguir los tres puntos ante Brown de Adrogue por la fecha 13 de la B Nacional, el próximo sábado a las 21.00 horas en el estadio 23 de agosto. El once titular del Lobo será casi igual, salvó por el cambio obligado por la expulsión de Sebastián Sánchez. Su lugar será ocupado por Diego López.

Cabe recordar que el partido entre Gimnasia y el Tricolor se iba a jugar el domingo a las 17.00 horas, pero ante una imposición policial, se cambió día y hora.

El director técnico Carlos Morales Santos, decidió por ahora, la modificación obligada, pero estaría viendo algunos cambios más, para mejor el juego y tener potencia ofensiva.

Hasta ahora y de no mediar inconvenientes, el equipo será: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, López, Nicolás Caro Torres e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Fabián Muñoz; Diego Auzqui; Mauro Buono y Leonardo Nicolás Contín.

El plantel se prepara para jugar el último partido del año, donde será clave ganar y esperar varios resultados de otros encuentros, para clasificar a la Copa Argentina 2019, que de lograr ese objetivo sería un verdadero y real milagro jugar el torneo más federal del país, pero también debe ganar para alejarse de la zona del infierno que es el temido descenso.

x

Tal vez te interese

Finalizó la Liga de Deporte Adaptado en Abra Pampa

En la ciudad de Abra Pampa, se llevó a cabo la última fecha y cierre por el presente año, de las ...

A %d blogueros les gusta esto: