El Lobo debe ganar: Cumple 98 días sin triunfos de local

Está todo confirmado en Gimnasia y Esgrima de Jujuy que buscará este lunes, cortar una racha de 98 días sin ganar de local, cuando enfrente a Los Andes, en el estadio 23 de agosto, desde las 18.00 horas.

La última victoria fue el pasado sábado 9 de diciembre del año pasado, ante Brown de Adrogué, por 2 a 0, con goles de Diego López y Leonardo Ferreyra, ambos sobre el final del cotejo. Los únicos triunfos del Lobo en lo que va del año, fueron de visitante, ante Ferro y Guillermo Brown y perdió de local ante Nueva Chicago y empate ante Olimpo. También perdió contra Atlético Rafaela en Santa Fe.

Con el arbitraje de Sebastián Ranciglio, también deberá ganar si o si, para alejarse de la zona de descenso, donde la lucha es con Ramón Santamarina, que jugará después de Gimnasia, desde las 20.30 horas contra la Crema.

El director técnico del Lobo, Carlos Morales Santos definió que las variantes sean: Nicolás Benavidez en reemplazo de Ignacio Sanabria, quien debe cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla. El ex Almagro debuta en el equipo, luego de haber sido adquirido a préstamo hace medio año atrás. La otra variante es el regreso a la titularidad de Fabián Muñoz por Enzo Serrano lesionado.

El equipo titular será con: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario y Benavidez; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Muñoz; Matías Córdoba; Facundo Callejo y Diego Martiñones. Los suplentes: Nicolás Stella, Diego López, Daniel Juárez, Agustín Sufi, Ulises Virreyra, Julián Ramírez y Nicolás Contín.

Por su parte, el entrenador del Milrrayitas, Juan Carlos Kopriva definió los jugadores viajan hacia la provincia. No estará Fabricio Lenci por un estado gripal, mientras que regresa Maxi Fornari.

Arqueros: Federico Díaz y Leandro Requena

Defensores: Adonis Frías, Bruno Martínez Lotto, Franco Peppino, Guillero Pereira, Guillermo Sánchez y Sebastián Valdez.

Volantes: Marcos Brítez Ojeda, Iván Leszcuck, Hamilton Pereira, Marcos Quiroga, Sergio Sagarzazú, Facundo Silva, Gustavo Turraca y Luis Zeballos

Delanteros: Lucas Chacana, Maximiliano Fornari y Mateo Levato

x

Tal vez te interese

Se dictó curso de entrenamiento visual aplicado al deporte

La Secretaría de Deportes y Recreación, conjuntamente con la Agencia de Deporte Nacional, realizó el Curso de Entrenamiento Visual aplicado al ...

A %d blogueros les gusta esto: