Diego Auzqui

El Lobo inicia la pretemporada con el objetivo de zafar del descenso sin Auzqui

Este lunes, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy iniciará los trabajos de pretemporada de cara a la segunda mitad de la B Nacional, con el único objetivo del 2019, de zafar del descenso. Los jugadores fueron convocados a las 9.00 horas, en Papel NOA.

El Lobo está ubicado antepenúltimo en la tabla de los promedios, por lo que necesita sumar puntos para no descender y tendrá una lucha cuerpo a cuerpo con Ramón Santamarina.

Para esta parte del campeonato, Gimnasia solo podrá incorporar dos jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Carlos Morales Santos pidió un 2 y un 9.

En los últimos días, un defensor uruguayo sería el primer refuerzo: se trata de Silvio Dorrego, quien jugó en la última temporada en el Club Cerrito de Uruguay, en la segunda división de ese país.

Finalmente, el mejor jugador del plantel Diego Auzqui recibió una oferta que supera lo que gana en el Lobo y estaría partiendo rumbo a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

x

Tal vez te interese

Los Diablos Azules debutan en la Liga A2 en Entre Ríos

La Fundación Jujuy Vóley ya está en la ciudad de Paraná, para iniciar la nueva temporada. Este domingo debuta ante Paracao, ...

A %d blogueros les gusta esto: