El Lobo perdió: Jugó mal y se fue insultado y silbado del estadio

Gimnasia y Esgrima de Jujuy perdió 2 a 1 ante Nueva Chicago en el estadio 23 de agosto, en un partido válido por 15°fecha del Torneo de la Primera B Nacional. El Lobo jugó mal y el Torito de Mataderos fue un justo ganador, que aprovechó al máximo todos los errores del equipo jujeño quedó más comprometido con la tabla de promedios ya que Santamarina de Tandil ganó y está al acecho del equipo de Jairo Morales Santos.

Gimnasia venía de sorprender con una victoria ante Ferro en Caballito en la reanudación de la B Nacional, pero ayer jugó realmente mal porque pagó caro los errores ante Nueva Chicago, que, con una sólida defensa y un mediocampo batallador, ganó por primera vez en Jujuy y dice la historia, que señala que esta fue la primera derrota de local de Gimnasia.

Además de la pérdida del invicto, el grave problema fue el triunfo de Ramón Santamarina que le gano a Ferro y descontó puntos a Gimnasia en la lucha por el descenso.

El Lobo controlaba el juego, sin peso ofensivo y juego, pero así todo, Sufi perdió un mano con el arquero visitante, pero un error defensivo y distracciones en la mitad de cancha, contó el primer gol del equipo de Walter Perazzo. Melo le metio un sombrero a Caro Torres, que lo dejó mano a mano ante De Giorgi, que no salió y el delantero no dudo y puso el 1 a 0. Tras un parate de un minuto por el calor sofocante, Gimnasia llegó al empate, con un cabezazo de Frezzotti, luego de un buen centro de Freire. El empate estaba bien y así terminó el primer tiempo.

En la segunda etapa el Lobo salió a buscar la victoria, pero sin ideas para llegar al área rival, pero primero un cruce salvador de Sanabria evitó el gol de González esforzándose al máximo, luego hubo una enorme atajada de Silva ante un tiro de Córdoba, y sorpresivamente un nuevo error de Gimnasia, costó muy caro porque fue Ferreira falló un pase, Monteagudo recibe un pase atrás y le pegó como venía ante un cruce tardió de la defensa y 2 a 1 a favor del Torito de Mataderos.

Luego del gol, el Lobo jugó realmente mal y nunca. Fin del partido y la hinchada despidió al equipo con insultos y silbidos.

Con este triunfo Nueva Chicago quedó a un punto de Sarmiento y Arsenal de Sarandí, los líderes de la Primera B Nacional.

En la próxima fecha, Gimnasia de Jujuy se medirá con Brown de Puerto Madryn, mientras que Nueva Chicago tendrá como rival a Santamarina.

Síntesis del partido

Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1 Nueva Chicago 2
1 Carlos de Giorgi 5 1 Agustín Silva 6
4 Leonardo Ferreyra 3 4 Gonzalo Vivas 5
2 Sebastián Sánchez 4 2 Jonathan Fleita 6
6 Nicolás Caro Torres 4 6 David Achucarro 5
3 Ignacio Sanabria 5 3 Juan Cruz Monteagudo 5
7 Rodrigo Morales 4 11 Federico Fresedo 4
5 Alejandro Frezzotti 6 5 Axel Juárez 5
8 Federico Freire 5 8 Gonzalo Miceli 6
10 Agustín Sufi 4 10 Arnaldo González 4
9 Matías Córdoba 3 9 Nicolás Franco 5
11 Diego Martiñones 3 7 Alejandro Melo 7
DT: Carlos Jairo Morales Santos DT: Walter Perazzo
12 Nicolás Stella 12 Alan Minaglia
13 Diego López 13 Alexis Vázquez
14 Ulises Virreyra 14 Adrián Scifo
15 Enzo Serrano 15 Esteban Orfano
16 Facundo Callejos 16 Almir Soto
17 Daniel Juárez 17 Jorge Valdez Chamorro
18 Nicolás Contín 18 Juan Sánchez Sotelo

Árbitro: Pablo Dóvalo

Estadio: 23 de agosto

Goles: En el primer tiempo, a los 18 minutos Melo (NC) y a los 37 minutos Frezzotti (GyE). En el segundo tiempo, a los 14 minutos Monteagudo (NC).

Cambios: En el segundo tiempo, a los 18 minutos, Nicolás Contín por Sufi (GyE); a los 25 minutois Almir Soto por González (NC) y Ulises Virreyra por Caro Torres (GyE); a los 30 minutos Facundo Callejo por Morales (GyE) y Esteban Orfano por Melo (NC).

Incidencias: A los 27 minutos del segundo tiempo, expulsado Ferreyra (GyE).

x

Tal vez te interese

Enorme triunfo de Gimnasia en el sur: Fue 1 a 0

Gimnasia y Esgrima de Jujuy logró un enorme triunfo en el sur, al vencer por 1 a 0 a Guillermo Brown ...

A %d blogueros les gusta esto: