Destacamos
gye guillermo brown abr23

El Lobo se va al sur del país con cambios obligados y con el objetivo de sumar de a tres

Durante el entrenamiento formal de fútbol, que se realizó en el predio de Papel NOA, el entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Carlos Morales Santos ordenó tres cambios para intentar sumar de tres, cuando juegue contra Guillermo Brown de Puerto Madryn, el próximo domingo a las 17.00 horas. El plantel viaja este sábado, a las 8.30 horas hasta Córdoba y luego al sur.

Dos variantes son obligadas y la tercera una cuestión táctica.  El “Lobo” necesita el triunfo para empezar a despegarse de sus rivales que luchan por no descender al Federal “A”.

El once inicial, ingresaron Gonzalo Nazario por el lesionado Nicolás Caro Torres, que no fue ni concentrado; Diego López por el expulsado Leonardo Ferreira y Fabián Muñoz por el intrascendente, Agustín Sufi. Con este último cambio, busca ser más directo en el ataque.

Con estos cambios, el equipo formaría con: Carlos De Giorgi; López, Sebastián Sánchez, Nazario e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Fabián Muñoz; Federico Freire; Matías Córdoba y Diego Martiñones.  Los suplentes serán: Nicolás Stella, Junior Bueno (regresa después de varios partidos), Enzo Serrano, Agustín Sufi, Ulises Virreyra, Facundo Callejos e Ignacio Bailone (otro que vuelve).

 

Por su parte, el director técnico del conjunto sureño, Luciano Theiler confió en los mismos once jugadores, que viene de perder, al igual que Gimnasia, ante Defensores de Belgrano por 1 a 0. Brown formaría con: Sebastián Giovini; Mauro Bazán, Cristian Cepeda, Federico Rasmussen y Emanuel Moreno; Lautaro Parisi, Lucas Bossio, Cristian García y Jorge Velázquez; Joel Martínez y Sergio González.

 

x

Tal vez te interese

El Centro de Alto Rendimiento Deportivo de La Quiaca fue refuncionalizado

Se inauguró las obras de refuncionalización integral del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CEAR) de La Quiaca, proyecto que hizo foco ...

A %d blogueros les gusta esto: