Destacamos

El Lobo sigue sin poder ganar de visitante en lo que va del torneo

Gimnasia y Esgrima de Jujuy no puede ganar de visitante en lo que va del torneo y esta tarde, empato contra Sarmiento de Junín en el estadio Eva Perón 1 a 1, en un partido válido por la 12° fecha de la Primera B Nacional. Con este empate, el Lobo quedó fuera de la Copa Argentina 2019, mientras el local se convirtió en el único líder del campeonato.

Los goles fueron convertidos en el segundo tiempo, se puso en ventaja Gimnasia a los 6 minutos con un disparo de Ignacio Sanabria que se desvió en un defensor local, mientras a los 23, empató Miracco de penal, tras una falta infantil de Sebastián Sánchez, quien fue expulsado por doble amarilla.

Tres minutos después, el verdeloga también se quedó con diez jugadores, luego de la expulsión de Wilfredo Olivera por golpear a Mauro Buono. Y sobre el cierre del partido, el árbitro Nazareno Arasa sancionó un nuevo penal para el local, pero luego retrocedió acertadamente en su decisión porque la mano no había sido de Nicolás Caro Torres, sino de David Depetris.

En un partido donde los dirigidos por Carlos Morales Santos jugaron un mal primer tiempo, sin patear al arco, luego adelantó sus líneas y jugaron de igual a igual con el nuevo puntero del campeonato, pero no lograron el objetivo de romper la racha adversa de ganar de visitante.

La última victoria lograda en esa condición fue un 17 de marzo de este año, contra Brown de Adrogué, equipo que jugará contra Gimnasia, el próximo domingo en el estadio 23. El Lobo deberá ganar para engrosar el promedio y aliviar su situación en la tabla del descenso.

 Síntesis del Partido

Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1 Sarmiento de Junín 1
1 Carlos de Giorgi 1 Manuel Vicentini
4 Leonardo Ferreyra 4 Martín García
6 Sebastián Sánchez 2 Wilfredo Olivera
2 Nicolás Caro Torres 6 Lucas Landa
3 Ignacio Sanabria 3 Facundo Castet
8 Rodrigo Morales 7 Leonardo Villalba
5 Alejandro Frezzotti 5 Guillermo Farré
10 Diego Auzqui 8 Franco Leys
7 Fabián Muñoz 11 Nicolás Castro
11 Mauro Buono 10 Gabriel Sanabria
9 Nicolás Contín 9 Nicolás Miracco
DT: Jairo Morales Santos DT: Iván Delfino
12 Nicolás Stella 12 Pablo Fernández
13 Diego López 13 Ariel Kippes
14 Federico Freire 14 Sergio Quiroga
15 Nicolás Benávidez 15 Joaquín Vivani
16 Facundo Callejos 16 Juan Caviglia
17 Ulises Virreyra 17 Santiago Rosa
18 Matías Córdoba 18 David Depetris

Árbitro: Nazareno Aversa

Estadio: Eva Perón

Goles: En el segundo tiempo, a los 6 minutos Sanabria (GyE) y a los 25 minutos Miracco de penal (Sar).

Cambios: En el segundo tiempo, a los 8 minutos Sergio Quiroga por Farré (Sar); a los 11 minutos, David Depetris por Sanabria (Sar); a los 19 minutos, Diego López por Contín (GyE); a los 34 minutos Joaquín Vivani por Castro (Sar); a los 37 minutos Facundo Callejos por Buono (GyE) y a los 48 minutos, Matías Córdoba por Muñoz (GyE).

Incidencias: Sánchez (GyE) fue expulsado a los 23 minutos del segundo tiempo y Olivera (Sar) fue expulsado a los 26 minutos del segundo tiempo.

x

Tal vez te interese

Finalizó la Liga de Deporte Adaptado en Abra Pampa

En la ciudad de Abra Pampa, se llevó a cabo la última fecha y cierre por el presente año, de las ...

A %d blogueros les gusta esto: