Destacamos

El Lobo volvió a los entrenamientos con el objetivo de ganar

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy retorno ayer a los entrenamientos con el único propósito de ganar los tres puntos en el estadio 23 de agosto, cuando reciba a Quilmes, durante el próximo domingo, a partir de las 17.00 horas, con el arbitraje de Héctor Paletta, en un partido válido la fecha N° 11 por el campeonato de la segunda división del fútbol argentino.

El director técnico del equipo, Carlos Morales Santos deberá modificar el once titular debido a la expulsión del volante central, Federico Freire contra Chacarita Juniors y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Hoy el grupo volverá a trabajar en horario matutino en el predio de Papel NOA y este jueves, tiene previsto, la práctica formal de fútbol en el estadio.

Gimnasia ya está en la zona de los promedios porque tiene una racha muy negativa: Tres partidos sin ganar, dos de ellos, fueron derrotas de manera consecutiva por eso este domingo imperiosamente necesita volver a sumar de a tres y rezar para escalar posiciones en la tabla de abajo.

x

Tal vez te interese

Los Diablos Azules ganaron y están a un paso de llegar a la final de la Liga A-2

La Fundación Jujuy Vóley ganaron el primer chico a Policial de Formosa, en su casa por 3 a 1 y están ...

A %d blogueros les gusta esto: