Destacamos

“El radicalismo vive un cimbronazo y tomaremos definiciones en la convención”

El presidente de la UCR en Jujuy, el senador nacional, Mario Fiad participo del acto de la inauguración del nuevo edificio de la escuela de música y en dialogo con El Submarino Radio (91.5) y otros medios de comunicación, habló de la situación que atraviesa el radicalismo antes de la convención nacional, que se llevará a cabo el próximo 27 de marzo en Parque Norte, en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

¿Cómo analiza la situación de la UCR a nivel nacional?  

Justamente está en un cimbronazo el radicalismo a nivel nacional y seguramente a partir de las definiciones que se tomen en la contención nacional ya tendrá una postura justamente no tan solo electoral sino una postura programática aparte de estar dentro de la coalición de gobierno que seguramente va estar conformando después del 27.

¿Hay una crítica particular hacia Cambiemos?

Siempre la hubo y se han manifestado muchas veces los gobernadores y las autoridades partidarias es importante tener en cuenta que formamos parte de la coalición del gobierno y también tenemos que hacernos cargo de los pro, sino de los contra.

¿Hay diálogo con Lavagna?

Ustedes saben que el vice gobernador Carlos Haquim tiene diálogo permanente con Roberto Lavagna, con lo cual su partido Primero Jujuy a nivel nacional tiene una relación directa con él.

x

Tal vez te interese

Los profesores levantan la carpa, luego de un encuentro con Haquim y Sadir en la legislatura

El gremio de los profesores secundarios y terciarios, luego de mantener un encuentro con el vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim, ...

A %d blogueros les gusta esto: