El Seom anunció un paro de 24 horas con movilización y cortes de rutas por un bono de 15.000 pesos

El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (Seom) anunció hoy una jornada de paro, movilización y cortes de ruta por “no tener una respuesta acorde a la realidad que vivimos”, sentenció el titular del gremio, Carlos Santillán a los medios, en las escalinatas de la legislatura. “Los municipales no tenemos paritarias, tenemos sueldos diferenciados, tenemos los jornalizados que, como en Humahuaca, ganan 3000 pesos”.

“Es una vergüenza que antes de reunirse con los trabajadores citados dé a conocer el aumento y lo que se va a decirle a los sectores gremiales”, denunció Santillán y dijo que desde el sector municipal solicitan paritarias diferenciadas del resto, porque los sueldos son menores al del resto de los trabajadores estatales”, sentenció Santillán.

Finalmente anunció que “pedimos un bono de 15.000 pesos para empleados estatales, trabajadores desempleados y jubilados”.

x

Tal vez te interese

Los sindicatos docentes adherirán a la decisión del Frente Amplio Gremial

La Asociación de Educadores Provinciales (Adep) que agrupa a los maestros y el Centro de Enseñanza Media y Superior (Cedems), que ...

A %d blogueros les gusta esto: