El Trailer de Empleo Joven estará en la capital y San Pedro

El Jefe de Agencia Territorial Jujuy del Ministerio de Producción y Empleo de la Nación, confirmó la llegada a la provincia el Trailer de Empleo que prestará sus servicios en San Salvador y San Pedro.

El tráiler tiene el objetivo de brindar a los jóvenes información básica relacionada con el mundo laboral, como realizar un trayecto formativo, como buscar inserción laboral y cómo prepararse para una entrevista entre otras cosas.

En la capital provincial estará presente los días lunes y martes próximos, en el horario de 9 a 12 y de 15 a 18hrs en la Casa de la Cultura Jorge Cafrune.

En San Pedro de Jujuy estará presente los días miércoles y jueves de la semana entrante en el horario de 9 a 12 y de 15 a 18 hrs en el CIC del barrio Nueva Ciudad.

Aquellos que se acerquen al Trailer podrán elaborar o mejorar sus CV con el apoyo de los representantes del Ministerio, según sus capacidades, fortalezas y experiencias.

x

Check Also

Acreditaron la Tarjeta Plasonup por el mes de noviembre

El Ministerio de Desarrollo Humano comunicó que este jueves se acreditó la Tarjeta Plasonup, correspondiente al mes de noviembre, para que ...